Santa Fe 1828 - Rosario (S2000AUD) / TEL FAX: 0341-4258187

LLAMADO A CONCURSO PARA INSPECTORES BIOQUÍMICOS

LLAMADO A CONCURSO PARA INSPECTORES BIOQUÍMICOS
 
 
El Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Santa Fe 2da. Circunscripción llama a concurso, entre sus matriculados/as activos/as y/o pasivos/as, para establecer un cuerpo de inspectores bioquímicos para el período 2018-2020 con el propósito de cumplir con lo estipulado en las leyes 3950, 9847 modificada por 10.169 y su decreto reglamentario.
Plazo de presentación a inscripción: 16/07/2018 al 31/07/2018
 
Requisitos:
 
1) Ser profesional bioquímico colegiado en esta institución con no menos de 3 (tres) años calendarios de antigüedad en la matrícula a la fecha del concurso
 
2) No ser titular de laboratorio bioquímico a la fecha del concurso, no podrá acceder a la titularidad de un laboratorio durante el ejercicio del cargo, esta circunstancia producirá automáticamente la exclusión del cuerpo de inspectores.
 
3) No registrar antecedentes de infracciones éticas.
 
4) Encontrarse, a la fecha del concurso, al día con las cuotas de colegiación de la institución
 
5) Encontrarse, a la fecha del concurso, habilitado por la AFIP para emitir facturas y/o recibos, en caso de no ser así, comprometerse a inscribirse a la brevedad.
 
6) Tener conocimiento básico del funcionamiento de las leyes provinciales 9.847, 10.169 y sus decretos reglamentarios y de la ley 13.236
 
7) Movilidad propia (no excluyente)
 
 
Características:
 
Los/las interesados/as deberán remitir entre el 16/07/2018 al 31/07/2018, personalmente o por vía electrónica, el formulario de inscripción (a disposición en la página de la Institución) en que anuncien su intención de formar parte del cuerpo de inspectores y su disponibilidad horaria para llevar a cabo las tareas del mismo.
 
Previa constatación por parte del personal del colegio de los requisitos anteriores, los/las inscriptos/as serán citados/as en forma individual por la Comisión Directiva de la institución (o las personas que en su defecto ella designe) que expondrán las tareas y obligaciones de los inspectores bioquímicos, el marco legal y todo aquello atinente a la tarea.
 
En caso de existir acuerdo entre la Comisión Directiva de la institución (o las personas que en su defecto ella designe) y el/la inscripto/a en la naturaleza de las tareas a realizar, pasarán a formar parte del cuerpo de inspectores, siendo convocados a criterio de la Comisión Directiva de la institución (o las personas que en su defecto ella designe) para realizar las tareas estipuladas en las leyes 3950, 9847 y sus decretos reglamentarios.
 
 
Condiciones:
 
El ámbito de actuación de los Inspectores Bioquímicos comprende el área de la Segunda Circunscripción Bioquímica de la Provincia de Santa Fe (departamentos Rosario, San Lorenzo, Caseros, Iriondo, Constitución Belgrano y General López).
 
Los inspectores estarán vinculados con el Colegio por un contrato de locación de servicios, el que se regirá por las condiciones allí establecidas, cuyo plazo de duración será coincidente con el mandato del a CD, el que podrá ser renovado.
 
La retribución de los Inspectores, serán por inspección realizada, tomándose como base estipulada el valor de la Hora Bioquímica, a las realizadas fuera de la ciudad de residencia del inspector se les sumará un importe en concepto de viáticos por traslado.

Plazo de presentación a inscripción: 16/07/2018 al 31/07/2018 

FICHA DE INSCRIPCIÓN: AQUI

 
 
Volver