Santa Fe 1828 - Rosario (S2000AUD) / TEL FAX: 0341-4258187 / 0341-4241012

RESOLUCI脫N N潞 04/2020 DE LA COMISI脫N DIRECTIVA DEL CBSF2 - 13/05/2020

RESOLUCI脫N N潞 04/2020 DE LA COMISI脫N DIRECTIVA DEL CBSF2 - 13/05/2020
 
 
Sobre la suspensi贸n de la actividad presencial del Colegio, la realizaci贸n de reuniones mediante plataformas digitales y la extensi贸n del mandato de las autoridades del Colegio hasta la realizaci贸n del nuevo acto electoral y la designaci贸n de las nuevas autoridades.
 

Al verse interrumpido el normal funcionamiento del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe Segunda Circunscripción por la pandemia del COVID-19 y las correspondientes regulaciones definidas en los distintos niveles estatales esta institución resuelve:

- Suspender toda actividad presencial de los órganos del Colegio desde el día 20 de marzo, hasta que el estado en sus distintos niveles autorice la reanudación completa de las actividades sociales en el territorio de la Provincia, descartando cualquier riesgo de salud.

- Disponer que mientras se encuentren vigentes la suspensión de las actividades y reuniones sociales, se proceda a realizar las reuniones de Mesa Directiva, Tribunal de Ética mediante el sistema de medios electrónicos, seleccionado para reuniones al efecto a la plataforma zoom y para comunicaciones los correos electrónicos y de whatsapp, en aquellos supuestos de urgencia que se estime menester, considerándose válida toda notificación por dichos medios.

- Requerir a la Tesorería que se contraten las licencias necesarias de zoom.us, y que se ordenen las reuniones al efecto con enlaces a los miembros de Mesa Directiva y demás órganos del colegio.

- En las reuniones presenciales que se celebren a futuro, en todos los ámbitos del Colegio y en la actividad administrativa, se respetarán los protocolos de salubridad y distancia social, previstos en las normas dictadas por autoridades competentes, por ende en la administración no podrán permanecer más de dos colegiados y las reuniones de cualquier naturaleza se celebran en los salones de uso múltiple, prohibiendo las jornadas y eventos similares, los que se reprogramarán en el formato a distancia, hasta que protocolos de los órganos de salud competentes , determinen lo contrario.

- Por Secretaría, se dispondrán, dada la situación de fuerza mayor que fundamenta este dispositivo, la adopción de las formalidades necesarias, para garantizar que se levante acta y se graben las reuniones que se celebren y en su caso, conforme a la presente. Dejando constancia en dicha acta del día, hora y medio adoptado para la reunión, como así también la identificación de la misma mediante los ID.

- Extender el mandato de las actuales autoridades de todos los estamentos institucionales del Colegio, hasta tanto se consume el nuevo acto electoral y se designen las nuevas autoridades, a efectos de garantizar el correcto funcionamiento institucional.

Resolución Nº 04/2020 de la Comisión Directiva del CBSF2 - 07/05/2020

 
 
Volver