Santa Fe 1828 - Rosario (S2000AUD) / TEL FAX: 0341-4258187 / 0341-4241012

ESPACIO DE CONSULTAS ABIERTAS PARA USUARIOS DE SIISA

ESPACIO DE CONSULTAS ABIERTAS PARA USUARIOS DE SIISA
 
 
El Equipo de Atención de Usuarios del SNVS implementará una nueva forma de comunicación y capacitación a través de encuentros virtuales mediante la plataforma Webex.
 

Informamos, a los y a las usuarios del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS2.0) que a partir de la última semana de septiembre, el Equipo de Atención de Usuarios del SNVS (Área de Vigilancia de la Salud de la Dirección Nacional de Epidemiología) implementará una nueva forma de comunicación y capacitación a través de encuentros virtuales sincrónicos.

Estos encuentros tienen el objetivo de tratar distintos temas relacionados a la notificación del SNVS y, principalmente, permitir un espacio de consultas abiertas para los más de 12000 usuarios que actualmente están configurados en SISA con permisos del SNVS.

Durante dichas reuniones los usuarios, de cualquier lugar del país, podrán conectarse para conocer e informarse del tema que desde el nivel nacional presentaremos, como así también, participar de un espacio para plantear sus dudas e inquietudes sobre las diferentes funciones del SNVS (por ejemplo, cómo cargar un ciudadano indocumentado, cómo generar un reporte de mis casos notificados, cómo contestar una derivación, etc.).

En este sentido, los encuentros estarán organizados en dos bloques: un primer momento donde se presentará algún tema relevante desde lo operativo o epidemiológico. Un segundo momento, para que los usuarios puedan realizar consultas o plantear inquietudes.

Este espacio es optativo y abierto para todos los usuarios del SNVS. No requiere inscripción previa ni continuidad: un usuario podrá participar en uno, algunos o todos los encuentros, según lo desee. Sin embargo, a todos aquellos que posean dudas o que quieran mejorar su capacitación o experiencia como usuarios del SNVS, les recomendamos asistir.

No se emitirán certificados de asistencia por la propia modalidad abierta de la reunión.

Dichos encuentros tendrán una frecuencia semanal y se realizarán en principio los jueves a las 15hs., mediante la herramienta Webex. Tendrán una duración entre 40 y 60 minutos. La forma de ingresar a las mismas será siempre a través del link que debajo les compartimos:

 https://telesalud.webex.com/telesalud/j.php?MTID=m98a8ad5c2d2a225e92efd1ddf5f1813a

ID de reunión: 173 523 8685

Código de acceso: @MSAL338

El primer encuentro se realizará el Miércoles 30 de septiembre a las 12hs.

Por otra parte, con el objetivo de lograr la mayor participación como también adecuar los contenidos sucesivos a las necesidades percibidas por los usuarios, los invitamos a completar la siguiente encuesta: https://forms.gle/jyMrKU6RBuRSoTWc9

Por último, recordamos que ante consultas se pueden comunicar al siguiente mail: snvs.cursos@gmail.com y les dejamos la carpeta de materiales, en la cual se encuentra también la videoteca con las grabaciones de las reuniones pasadas. Para acceder a la misma presioná aquí

 
 
Volver