Santa Fe 1828 - Rosario (S2000AUD) / TEL FAX: 0341-4258187 / 0341-4241012

DESPEDIMOS AL DR. ALEJANDRO FERRI

DESPEDIMOS AL DR. ALEJANDRO FERRI
 
 
Lamentamos comunicar el fallecimiento del Dr. Ferri.
 

Nunca es fácil resumir en pocas líneas una vida y el impacto que tuvo sobre otras y eso es aún más cierto en el caso de Alejandro Ferri. Quienes lo conocimos como profesor en la facultad y compartimos desde entonces no sólo el trabajo bioquímico de mesada sino también la participación en el Colegio, el Centro de Trabajo Bioquímico, la Caja de Profesionales del Arte de Curar y tantos otros ámbitos donde actuó en representación de los bioquímicos todavía encontramos difícil creer la partida de quien tanto dio y tanto tenía para dar a su familia, a sus alumnos y a sus colegas.

El Doctor Ferri fue un gran profesor y un gran profesional pero fundamentalmente fue una buena persona con un enorme y permanente compromiso con los demás. Se podía estar de acuerdo con él o se podía disentir pero no se podía dejar de reconocer su experiencia y su pasión.

Alejandro deja alumnos, colegas, compañeros, amigos... pero fundamentalmente deja un ejemplo para quienes creemos que la bioquímica ni empieza ni termina en el laboratorio.


 
 
Volver