Santa Fe 1828 - Rosario (S2000AUD) / TEL FAX: 0341-4258187 / 0341-4241012

FELIZ COMIENZO DE AÑO

FELIZ COMIENZO DE AÑO
 
 
Los mejores deseos para este 2022.
 

En el 2021 nos seguimos enfrentando a una pandemia que puso en evidencia, y sigue poniendo, que sólo como población, desde un lugar de colaboración y empatía, podremos superar esta crisis y las que vendrán porque todos podemos hacer nuestra parte. Fue por esto que se dio lugar a diversos debates sobre las formas de gestión de la salud y la respuesta ante la emergencia sanitaria. Obviamente nosotros también fuimos parte.

Somos bioquímicos y hemos respondido a las necesidades y urgencias que se presentaron poniendo nuestro tiempo a disposición de la salud y de la población. Hemos dado batalla, y así lo seguiremos haciendo, contra un virus inteligente y extremadamente peligroso, tanto en sus síntomas como en sus secuelas, cumpliendo nuestro rol como profesionales de salud.

No sólo hemos estado en los laboratorios realizando análisis que dieron lugares a diagnósticos y tratamientos sino que también hemos alzado nuestras voces para acallar las desinformaciones que circularon por los medios de comunicacón. Estuvimos para evitar malinformaciones, cuestionar decisiones de autoridades y brindar tranquilidad al ciudadano que, sumergido en la vorágine de “información”, no encontraba las recomendaciones sobre las medidas de cuidado que debía tomar.

Este 2021 hemos demostrado que ser bioquímico no es sólo estar en un laboratorio y que, como profesionales de la salud, respondemos a las inquietudes de nuestra sociedad. Por esto y todo lo que hemos hecho podemos asegurar que este nuevo año seguiremos el mismo camino reafirmando nuestro lugar como bioquímicos y defendiendo nuestra profesión.

Esperamos que puedas acompañarnos porque únicamente entre todos podemos hacer frente a esta pandemia; nadie se salva solo.

¡Brindemos por un 2022 juntos!

 
 
Volver