Santa Fe 1828 - Rosario (S2000AUD) / TEL FAX: 0341-4258187 / 0341-4241012

CANCELACIÓN DE MATRÍCULA

CANCELACIÓN DE MATRÍCULA
 
 
Documentación respaldatoria a presentar por los profesionales que soliciten la cancelación de su matrícula.
 

CANCELACIÓN POR NO EJERCICIO

1. Constancia de CUIL

2. Negativa del ANSES

3. Documentación AFIP:

Matriculados NO inscriptos en AFIP: Con la constancia de CUIL impresa desde la página de ANSES se deberá imprimir desde la página de AFIP la constancia de Inscripción, la que saldrá impresa con la leyenda “la clave ingresada no es una CUIT”. No se requerirá otra documentación.

Matriculados con CUIT: Realizar las 5 impresiones detalladas a continuación desde la página de AFIP ingresando con clave fiscal. Las mismas deben efectuarse mediante captura de pantalla (screenshot).



CAN
CELACIÓN POR MOTIVOS JUBILATORIOS

Se deberá presentar el inicio de trámite en la Caja de Jubilación del Arte de Curar o, en caso de no aportar a dicha caja, la resolución del trámite en la caja pertinente.


CANCELACIÓN POR
CAMBIO DE RADICACIÓN

Se deberá presentar en 60 días fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o cualquier otro documento pertinente donde conste en forma fehaciente el domicilio fuera de la Segunda Circunscripción de la Provincia de Santa Fe.


CANCELACIÓN POR
FALLECIMIENTO

Los familiares y/o beneficiarios de los subsidios correspondientes deberán presentar el certificado de defunción para iniciar el trámite de otorgamiento del subsidio pertinente, quedando cancelada la matrícula desde la fecha de su fallecimiento.

 
 
Volver