loader image
OPEN JOURNAL SYSTEMS. PLATAFORMA DE EDICIÓN ELECTRÓNICA PARA REVISTAS CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS
Comparte este artículo
  • FECHA DE INICIO: 03/04/2023
  • MODALIDAD: Virtual asincrónica
  • REQUIERE INSCRIPCIÓN (CUPOS LIMITADOS)

Actividad arancelada


Inicio: 3 de abril de 2023.

Duración: 2 meses.

Resumen: El Open Journal System (OJS) es una plataforma de código abierto desarrollado por Public Knowledge Project para gestionar y publicar revistas científicas y técnicas en Internet. En este curso se conocerá el OJS y su uso para la gestión integral de una publicación, desde su administración, abordando los distintos roles intervinientes en un circuito de edición, y manteniendo una directa relación con aspectos de calidad editorial, visibilidad e impacto de la literatura científica.

Objetivo: Dotar a los participantes de las habilidades básicas para interactuar con el sistema de publicación en línea Open Journal System (OJS): instalación estándar, preparación del lanzamiento de la revista; migración de formato impreso a electrónico y gestión de las contribuciones y publicación en línea.

Para consultas comunicate a:

ARANCEL PARA ARGENTINA

  • $12.000.

Cierre de inscripción: 31 de marzo de 2023

Articulos relacionados

II JORNADAS INTERNACIONALES DE MEDICINA TRANSFUSIONAL

Fecha de inicio: 17/04/2024 Modalidad: En vivo por internet Actividad arancelada / Requiere inscripción Inicio: 17 de abril de 2024. Objetivos: Que los participantes actualicen sus conocimientos en temas relevantes de Servicios de Sangre y Medicina Transfusional....