loader image
CONVOCATORIA DE BIOQUÍMICOS EN EL MARCO DEL CONVENIO CON LA SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA
Comparte este artículo

19/07/2021
La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario realizó un convenio con nuestro Colegio para convocar a profesionales que deseen desempeñarse transitoriamente en efectores y dependencias de su ámbito.  

Ante las exigencias impuestas a los recursos humanos del ámbito asistencial público por la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario se encuentra efectuando convenios con nuestro Colegio y otros del Arte de Curar con el fin de convocar a profesionales que deseen desempeñarse transitoriamente en efectores y dependencias de su ámbito. La modalidad de servicio será por facturación a través del Colegio, siendo la institución intermediaria entre las partes según lo detallado en el convenio y su anexo.

Los interesados y las interesadas deberán enviar su CV a nuestro mail (colegio@colebioqsf2.org) entre el lunes 26/07/2021 y el viernes 30/07/2021 a fin de confeccionar el listado que este Colegio remitirá a la mencionada Secretaría de Salud Pública.


Convenio de colaboración entre la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Santa Fe Segunda Circunscripción

Anexo único. Convenio de colaboración entre la Municipalidad de Rosario y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Santa Fe Segunda Circunscripción

Articulos relacionados